Home / Deportes / 50 ASPIRANTES Y SÓLO 4 PUESTOS EN EL EQUIPO DE FÚTBOL CUERVOS DE MORELOS

50 ASPIRANTES Y SÓLO 4 PUESTOS EN EL EQUIPO DE FÚTBOL CUERVOS DE MORELOS

El club Deportivo Cuervos de Morelos, del fútbol profesional de la Tercera División, abrió este día una serie de visorias para jóvenes futbolistas con aspiraciones y deseos de enrolarse en este equipo de reciente creación, quien pretende sembrar raíces entre la niñez y juventud morelense.

Hasta el estadio municipal de Emiliano Zapata, desde muy temprana hora, jugadores entre 16 y 19 años de edad, llegaron con mochila al hombro, con la plena ilusión y la idea de mostrar sus cualidades físicas y técnicas para la práctica de esta disciplina deportiva.

Así el primer día de detección de talentos, inició en forma colectiva, con el sueño de más de 50 jugadores, quienes arribaron hasta la cancha del empastado del municipal de Emiliano Zapata, con la firme intensión de vivir un sueño de hadas.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Alejandro Galindo, se formaron 4 grupos de equipos, quienes se plantaron en la cancha para mostrar sus dotes y cualidades futbolísticas, hasta obtener un grupo ideal de 25 jugadores, los cuales también deberá reportar este jueves, para continuar con los filtros y esperar más jugadores con deseos de mostrarse en la cancha.

Respecto al plantel titular de la tercera división de los Cuervos de Morelos, esta semana será la única que tendrán como receso vacacional, por lo que deberán reportar los primeros días del próximo mes de Enero del 2012, para planear la pre temporada, en donde se podrán incluir los 4 jugadores que únicamente tendrán cabida, al termino del proceso de visorias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com