Home / México y Mundo / ANUNCIA SU CANDIDATURA ALEJANDRO VILLAREAL «VA POR MORELOS»

ANUNCIA SU CANDIDATURA ALEJANDRO VILLAREAL «VA POR MORELOS»

Esta mañana Alejandro Villareal, contador público y presidente del club deportivo “Ballenas Galeana” reunido con familiares y amigo anunció que buscará su candidatura al gobierno de Morelos bajo el lema “Va por Morelos”.
El también Secretario de Planeación y Finanzas del gobierno del estado en entrevista con los medios de comunicación señaló que pedirá licencia al cargo hasta que lo marque la ley y los estatutos del Partido Acción Nacional.

“Quiero que ustedes me ayuden a construir esto mano con mano y hombro con hombro” enfatizó Villareal Gasca quien estuvo acompañado por empresarios del estado de Morelos directores de medios de comunicación y cuadros como la presidenta del DIF Mayela Alemán de Adame, el legislador federal Jesús Giles Sánchez, el ex gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez, entre otros.
En el acto también llamó la atención que había dirigentes de otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano antes convergencia con Luis Machuca Nava y Nueva Alianza, aunque el Secretario dijo que buscará el gobierno por las siglas del PAN como primera opción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com