Home / México y Mundo / ASALTAN DOMICILIO DEL EX AUDITOR GERARDO CASAMATA

ASALTAN DOMICILIO DEL EX AUDITOR GERARDO CASAMATA

Hace unos momentos cuatro desconocidos, todos ellos presumiblemente menores de edad a bordo de un vehículo Nissan asaltaron el domicilio del ex auditor gubernamental, Gerardo Cazamata Gómez, localizado en la Privada San Cristóbal sin número casi esquina con avenida Vicente Guerrero, en la colonia San Cristóbal.

De acuerdo a la información recabada por Zona Centro, alrededor de las 11.00 horas la suegra del ex auditor se encontraba en el domicilio realizando la labores propias del hogar, pero tenía la puerta abierta, por lo que dos de cuatro jóvenes que pasaban por el lugar al parecer a bordo de un vehículo Nissan, irrumpieron en el inmueble amagando y golpeando a la mujer a la que finalmente encerraron en el baño.

Posteriormente los dos jóvenes una mujer y un hombre de entre 15 y 17 años de edad, a decir de la víctima se dedicaron a saquear el lugar llevandose joyas y dinero en efectivo y aparatos electrónicos, que aún no han sido cuantificados.

Minutos después la mujer como pudo pidió auxilio a la policía y a Gerardo Cazamata que llegó a los pocos minutos, quejándose algunos vecinos y la propia víctima de la tardanza de la policía y de la ineficiencia de los paramédicos que fueron llamados ya que la víctima sufrió una crisis nerviosa por el asalto. Mientras tanto los delincuentes lograron escapar.escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com