Home / México y Mundo / ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS AUTOMÓVILES CON REPORTE DE ROBO

ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS AUTOMÓVILES CON REPORTE DE ROBO

Policías Municipales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca mediante operativos implementados en ésta capital lograron el aseguramiento de 2 automóviles y una motoneta.

El aseguramiento de la motoneta marca Honda, color blanco se logró vía radio en la que le reportaban a los elementos que sobre la calle Octavio Paz de la colonia Alta Vista se encontraba abandonada, de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar investigando en las cercanías si se encontraba el dueño de dicha unidad, y al no encontrar respuesta procedieron con el resguardo, quedando asentado en la carpeta de investigación FRV/3002/2011.

El primer auto resguardado es un Shadow, color verde, con placas de circulación PWV 9105 del estado de Morelos, el cual había sido robado con lujo de violencia en la calle Revolución de la colonia Benito Juárez, fue asegurado en la colonia Club de Golf en la calle Plutarco Elías Calles casi esquina con calle Amate. Dicho automotor presentaba huellas de desvalijamiento, procediendo con la puesta disposición ante el Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación FRV01/3253/2011.

El segundo vehículo recuperado, corresponde a un taxi tipo Monza sin placas de circulación, el cual fue localizado luego de una llamada al número de emergencias de la SPYAC, en la cual la dueña de dicha unidad reportó que a su chofer le habían despojado la unidad cuando estaba estacionada a espaldas de la secundaría número 9 de la colonia Lagunilla.

De inmediato los elementos implementaron el dispositivo especial que permitió localizar el automóvil sobre la calle Modroño de la colonia Nueva Santa María de esta ciudad, por lo que se procedió con la puesta correspondiente para deslindar responsabilidades, quedando asentada en la carpeta de investigación FRV01/3400/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registran al menos tres sismos en Chiapas y Oaxaca, activan protocolos de seguridad por parte de PC Cuernavaca

En las últimas horas, se registraron al menos tres sismos con epicentro en los estados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com