Home / México y Mundo / ASEGURA LA POLICÍA DEL ESTADO AUTOPARTES ROBADAS EN HUECAHUAXCO

ASEGURA LA POLICÍA DEL ESTADO AUTOPARTES ROBADAS EN HUECAHUAXCO

Elementos de la Policía Preventiva del Estado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Huecahuaxco, Municipio de Ocuituco, detectaron sobre una de las veredas un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco modelo 2008 sin placas de circulación abandonado, que al ser consultadas las bases de datos de Plataforma México a través del número de serie del automotor, arrojó como resultado contar con reporte de robo.

Fue a las 16:52 horas que elementos uniformados al realizar una inspección por el lugar, detectaron una cantidad importante de piezas automotrices arrojadas a una barranca ubicada en el lugar, por lo que se dieron a la tarea de asegurar la zona y sacar del lugar lo encontrado.

Los uniformados estatales sacaron diversas autopartes consistentes en seis puertas, cuatro facias, cuatro cofres, cuatro tapas de cofre, tres salpicaderas, un tablero, dos camper, dos costales con diversas piezas automotrices, un chasis, dos tapas de puertas, un filtro de aire, seis parabrisas, cuatro laterales de camper, tres escapes, un motror y una suspensión delantera.

Todos los artículos localizados corresponden a vehículos con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com