Home / México y Mundo / ASEGURAN CASA CON COCAÍNA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

ASEGURAN CASA CON COCAÍNA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Esta tarde derivado del operativo CONAGO que se implemento en los 33 municipios del Estado de Morelos se logró asegurar un domicilio en Cuautla que era utilizado para la elaboración y venta de Cocaína.
Cerca de las dos de la tarde elementos de la policía del estado fueron alertados de que en la casa marcada con el número 48 del Fraccionamiento “Puerta de Hierro” de la colonia Tetelcingo.
Al llegar los elementos encontraron el domicilio abierto lo que les pareció sospechoso y al hacer la revisión las autoridades detectaron cerca de un kilo 800 gramos de polvo blanco al parecer cocaína en polvo y piedra.
Además 200 bolsas ya empaquetadas listas para su venta, así como diversas bolsas y bicarbonato, dos celulares, un nextel, una libreta con varias anotaciones lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.
En estos momentos el operativo continúa en el lugar porque se está revisando la matricula de diversos autos para determinar si cuentas con reporte de robo, en esta acción no hubo personas detenidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com