Home / México y Mundo / ASEGURAN PREDIO CON AUTOS CON REPORTE DE ROBO EN XOCHITEPEC

ASEGURAN PREDIO CON AUTOS CON REPORTE DE ROBO EN XOCHITEPEC

Policìas Ministeriales del Grupo de Recuperación de Vehículos descubrieron esta mañana en el Andador Clavel sin número de la segunda sección de la Unidad Morelos de Xochitepec una guarida de robacoches, donde los delincuentes desvalijaban los vehículos que se robaban y quemaban las piezas que ya no les servían.

En el lugar los agentes encontraron dos taxis uno de ellos totalmente desvalijado y otro aún semicompleto los dos con reporte de robo.

El primero es un Tsuru placas 2568-LTG con reporte de robo de hoy mismo con número de carpeta de investigación FRV01/3055/2011; el segundo es otro auto de por igual Nissan Tsuru placas PXB-7429 del estado con reporte de robo de fecha 26 de noviembre del presente año, con carpeta de investigación FRV01/3043/2011.

Se destacó que en el lugar los agentes hallaron una excavación en parte del terreno en donde los delincuentes quemaban las autopartes que ya no les servían para tratar de borrar la evidencia de sus ilícitos.

Los policías encontraron el lugar pero desgraciadamente no capturaron a los robacoches, ya que el lugar se encontraba abandonado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com