Home / Deportes / ASUME RETO DE BUSCAR TITULARIDAD GERARDO FLORES.

ASUME RETO DE BUSCAR TITULARIDAD GERARDO FLORES.

Plenamente convencido de buscar la titularidad y mantener un paso regular, el jugador morelense Gerardo “Jerry” Flores, oriundo del municipio de Xochitepec, asumió el reto de luchar por la media cancha del conjunto de la “Máquina Celeste” del Cruz Azul y responder a la confianza del técnico, profesor Enrique Meza, para los próximos torneos del Clausura 2012, en el fútbol mexicano y la Copa Libertadores.

“Ha sido muy grato estar aquí en Cruz Azul, ha sido un gran paso para mí en mi carrera venir a un equipo como este; al final del torneo pasado, no tuve la oportunidad de jugar en los últimos partidos pero estoy contento por que vengo haciendo bien las cosas, uno siempre tiene que trabajar para cuando se le vuelva a requerir”, destacó el jugador, quien ya compartió incluso en los juegos de preparación con otro morelense, la zaga defensiva, Manuel Mariaca.

Con el antecedente de haber jugado una muy buena Copa Libertadores en el 2008, con los Rojinegros del Atlas, en donde incluso llegaron a los cuartos de final, Gerardo Flores, vislumbra repetir y mejorar esa actuación, ahora con el club blanquiazul, el cual se muestra mayormente consolidado para esta justa Internacional.

“Sí me fue muy bien con Atlas en Copa Libertadores, es un bonito torneo hay que disfrutarlo, tenemos que hacer un gran papel, como lo ha dicho el profesor Meza, vamos por los dos torneos, estamos mentalizados a dejar todo en estos dos torneos y, ojalá se nos den las cosas”, aseguró el nacido en Xochitepec.

Cruz Azul de México, tendrá como rivales en la Copa Libertadores al Deportivo Táchira de Venezuela, Nacional de Paraguay y Corintias de Brasil. El debut de la “Máquina Celeste”, será el próximo mes de febrero del 2012, en el estadio Azul, enfrentando al Deportivo Táchira.

Con la reciente incorporación del delantero mochiteco Omar Bravo, el defensa morelense comentó al respecto: “Mientras sean jugadores que vengan a aportar, que vengan a dejar todo su esfuerzo y a cooperar con el equipo serán bienvenidos; el yo creo que viene con esa mentalidad y nosotros como compañeros tenemos que apoyarlo para que se adapte rápido al grupo” , afirmó.

El equipo de Cruz Azul ya se alista para su debut en el torneo local el próximo sábado 7 de Enero, cuando enfrente en el estadio Azul, al actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluye el gobierno de Morelos las conferencias sobre el Covid, solo será una a la semana

Esta tarde el secretario de salud de Morelos Marcó Antonio Cantu Cuevas informó que las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com