Home / México y Mundo / BALACERA EN CAROLINA, ALTA VISTA, ZACATIERRA DEJA CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS, VERSION OFICIAL

BALACERA EN CAROLINA, ALTA VISTA, ZACATIERRA DEJA CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS, VERSION OFICIAL

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca y del Estado con un grupo armado dejó el saldo de cuatro presuntos delincuentes detenidos, armamento de alto poder y seis vehículos asegurados.

A las 18:30 horas del sábado en la Colonia Alta Vista se reportó que un grupo armado ingresó a un establecimiento y sacó a la fuerza a dos jóvenes.

Las acciones preventivas iniciaron por parte de los elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca en la Colonia Zacatierra, en donde fue detectado un grupo de personas que viajaban a bordo de varias camionetas con dirección hacia el parque de beisbol iniciándose el enfrentamiento.

Los elementos de Cuernavaca fueron apoyados por elementos de la Policía Preventiva del Estado, quienes realizaron cierres en las entradas y salidas de Cuernavaca para la localización de los delincuentes.

Producto del enfrentamiento, en el lugar quedaron los cuerpos de tres personas vinculados al grupo armado, uno de los delincuentes identificado como Agustín Villegas Torres de 45 años de edad, con domicilio en el Municipio de Amacuzac.

Lamentablemente cinco elementos de Cuernavaca fueron lesionados, uno de ellos desafortunadamente perdió la vida, además de tres policías del estado que también fueron lesionados.

La policía de Cuernavaca logró la detención de cuatro personas: Jorge Alfredo Castro Castro de 26 años de edad, con domicilio en calle Ingeniero Jesús González de la colonia Lucía Alcocer en Chipalcingo Guerrero, quien ya rinde declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común; Miguel Ángel Romero Peñaflor, quien presenta un impacto de arma en la cara; Ezequiel Rivera Ocampo de 62 años, con un impacto en el pie derecho y Marcelino Calletano García de 36 años de edad con un impacto en el tórax.

También fueron aseguradas seis camionetas, una Nissan tipo Murano color negro sin placas de circulación, una Chevrolet tipo Captiva color gris sin placas, una Honda tipo CRV con placas 3327 del estado de Guerrero, una Ford Escape, una Dodge Ram con placas PWN 2981 de Morelos y un vehículo Mazda color negro con placas PXB 3291 del estado de Morelos.

En las camionetas fueron encontradas 17 armas de alto poder, dos cortas, un lanzagranadas, dos granadas lacrimógenas y 20 cargadores abastecidos para armas cortas y largas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com