Home / México y Mundo / BALACERA EN LA COLONIA MILPILLAS, DOS HOMBRES MURIERON

BALACERA EN LA COLONIA MILPILLAS, DOS HOMBRES MURIERON

Cerca de las dos de la tarde se registró una balacera calle Cedro de la colonia Milpillla que dejó como saldo dos personas sin vida.
Según datos dados conocer por las autoridades a www.zonacentronoticias.com cerca de las dos y media de la tarde dos hombres fueron baleados a bordo de un taxi de la línea excelencia con número económico 122, uno de ellos murió instantáneamente y otro a pesar de que se solicitó ayuda de las ambulancias ya no lograron evitar que también perdiera la vida.
Los hechos se registraron en el taller mecánico con razón social HP y las víctimas quedaron al interior del taxi hasta el momento se desconoce si sus agresores los seguían desde cuadras antes o bien llegaron hasta el lugar para privarlos de la vida.
Como siempre sucede en estos casos los asesinos lograron huir del lugar sin que nadie pudiera detenerlos, el servicio médico foresne hizo el levantamiento de los dos cuerpos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com