Home / México y Mundo / BALACERA EN LA LAGUNILLA DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

BALACERA EN LA LAGUNILLA DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

Cerca de la siete de la noche dos hombres fueron asesinados por sujetos armados dentro de un auto lavado localizado en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, el hecho provocó una fuerte movilización policiaca pero no lograron detener a los agresores.
Nuevamente la violencia se hizo presente esta tarde en la colonia Lagunilla en menos de 24 horas fue la segunda balacera que se registra en Morelos la primera fue en el municipio de Emiliano Zapata entre presuntos delincuentes y policías federales que dejó cuatro personas detenidas entre ellas una mujer y un lesionado.
Para las siete de la noche en la calle Benito Juárez de la colonia Lagunilla dos personas fueron asesinadas por sujetos armados que perseguían a uno de ellos que se metió al auto lavado con razón social “La Esquina”, hasta donde dispararon privándolos de la vida.
Uno de ellos fue identificado como Heliodoro Delgado Betancurt de 20 años de edad y otro más como José Luis “N” . a pesar del fuerte operativo de seguridad no se logró dar con los agresores. Hay que recodar que esta mañana en la misma colonia Lagunilla pero en la calle Bolivia equina con Mariano Matamoros apareció una narco cartulina donde había amenazas entre presuntos integrantes de la delincuencia, las autoridades investigan si los hechos están relacionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com