Home / México y Mundo / BALACERA EN RÍO MAYO DEJA UN MINISTERIAL MUERTO Y UNO HERIDO

BALACERA EN RÍO MAYO DEJA UN MINISTERIAL MUERTO Y UNO HERIDO

Esta noche se registró un enfrentamiento entre un sujeto y miembros de la policía ministerial de Morelos que dejó como saldo un elemento muerto, otro herido.
Los hechos se registraron después de las nueve de la noche en la avenida Rio Mayo de la colonia Vista Hermosa justo afuera del Superama, en donde quedó estacionada una camioneta Buick color azul sin placas.

Dentro de los datos que se han podido recabar en el enfrentamiento el policía herido esta identificado como Carlos Fuentes Hermosa 50 años y su compañero Jesús Beltrán Arellano fue quien perdió la vida ambos son elementos de la policía ministerial de Morelos.
las autoridades eñalaron que los dos estaban francos y aparentemente el agresor que se dio a la fuga caminando sin que nadie pudiera detenerlo por lo que las autoridades tomarán la declaración del policía ministerial herido que será clave para establecer las líneas de investigación correspondiente pues una de las versiones es que el homicida viajaba con ellos.

MINUTOS DESPUÉS LIBERAN HOMBRE SECUESTRADO

Aproximadamente hora y media después del asesinato del comandante de la Policía Ministerial, un hombre que refiere que fue “levantado”, esta martes por una hombre y una mujer en pleno centro de Cuernavaca, por el “Puente del Dragón”, cuando llevaba consigo 35 mil pesos, fue “tirado”, por la calle Ocotepec casi esquina con la avenida Río Mayo por sus captores, quienes lo dejaron maniatado pero con vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com