Home / México y Mundo / BALACERA EN TEHUIXTLA Y TILZAPOTLA, PRESUNTAMENTE SECUESTRAN A CUATRO

BALACERA EN TEHUIXTLA Y TILZAPOTLA, PRESUNTAMENTE SECUESTRAN A CUATRO

Anoche se registró una balacera en el poblado de Tilzapotla y Tehuixtla,localizados al sur del estado, según datos proporcionados por las autoridades sujetos armados irrumpieron en una fiesta y plagiaron a tres personas y posteriormente a una mujer.
Los datos recabados señalan que cerca de las seis de la tarde los sujetos comenzaron a circular a bordo de ocho camionetas y autos de lujo obscuros llegaron al poblado de Tilzapotla municipio de Puente de Ixtla donde realizaron disparos.
Posteriormente se desplazaron hacia Tehuixtla municipio de Jojutla donde irrumpieron en una fiesta se llevaron presuntamente a tres hombres y posteriormente a una mujer para después darse a la fuga.
A la llegada de las fuerzas federales y estatales solo se logró encontrar dos vehículos abandonados a varios kilómetros de distancia en Alpuyeca se trataba de un Audi y una camioneta Explorer y aunque la denuncia verbal del plagio de las personas existe no hay una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com