Home / México y Mundo / BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS DE NGS EN EL AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO

BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS DE NGS EN EL AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO

Los problemas se le siguen complicado al alcalde Temixco Nereo Badera Zavaleta, ahora la mañana de este jueves amaneció un bloqueo en la carretera federal México-Acapulco justo afuera de la presidencia del municipio.
Los inconformes son integrantes del Nuevo Grupo Sindical liderados por Benhur Hernández Bringas quien señaló que el bloqueo de esta mañana que afectado a terceros tanto comercios como automovilistas porque estrangularon el tráfico, se debe a que el ayuntamiento de Temixco a cargo de Nereo Bandera no les ha dado pública.

Uno de los temas es que estos transportistas exigieron la apertura de una tienda Aurrera a pesar de que hace unos días otro grupo de vecinos pidió el cierre definitivo de la obra, por lo que se sospecha que los transportistas estarían siendo manejados por los empresarios y algunos funcionarios del ayuntamiento para hacer presión en este tema.
Por lo pronto desde antes de las ocho de la mañana los transportistas mantienen el bloqueo justo frente a la alcaldía afectado la carretera federal México-Acapulco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com