Home / México y Mundo / CELEBRAN EN XOCHITEPEC EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD.

CELEBRAN EN XOCHITEPEC EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD.

Xochitepec se celebró el Día Internacional de la Discapacidad ante decenas de ciudadanos que forman parte de los programas sociales que impulsa el gobierno de Juan Carlos Rivera Hernández y que van desde apoyos económicos hasta terapias de recuperación.
En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Ciro Norberto Peralta Navarro, agradeció a los presentes por dar muestra de coraje, entrega y superación de todas las personas discapacitadas que logran con dignidad integrarse a la sociedad.
Ciro Norberto Peralta, expresó además que los atletas discapacitados xochitepequenses han traído éxito y reconocimiento para el municipio, por lo que el gobierno de Juan Carlos Rivera reforzará los programas de apoyo para este sector de la población.
Acompañado de integrantes del cabildo, el secretario municipal encabezó el convivio en donde se realizó una rifa de dinero en efectivo y se entregaron unas despensas como un regalo por el Día Internacional de la Discapacidad.
Peralta Navarro, dijo que el padrón de beneficiarios de los apoyos bimestrales en Xochitepec es de 300 personas y existe el compromiso de ampliar la cobertura para el siguiente año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com