Home / Estados / DECLINA FERNANDO BAHENA VERA A CUALQUIER CARGO DE REPRESENTACIÓN POPULAR

DECLINA FERNANDO BAHENA VERA A CUALQUIER CARGO DE REPRESENTACIÓN POPULAR

El Secretario de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, Fernando Bahena Vera, hoy dio a conocer su declinación a contender en las próximas elecciones, en cualquier cargo de representación popular, o por cualquier candidatura, y aseguró que su decisión, de tipo personal, es mantenerse al frente del organismo hasta que concluya la administración o así lo determine el gobernador del estado.

Y es que admitió que había cierto interés el cual ha cambiado, se había dicho que buscaría alguna diputación local o incluso se manejó en versiones periodísticas que estaría buscando la alcaldía de Jiutepec, pero ya dejó n claro que no irá a los comicios.

Bahena Vera, opinó que sería positivo que en su partido el acción nacional, se vayan tomando definiciones  “es una decisión personal tomada es mantenerme, cumplir, entregar buenas cuentas, seguir trabajando por los objetivos que tiene la CEAMA que son muy claros en el tema de agua, saneamientos  y ambientales, no hay ningún aspiración ¿puedo señalar que no, queda descartado completamente? Completamente para cualquier posición electoral o de representación.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reciben productores morelenses asesoría en cuanto a la movilidad del maguey

Personal de la Dirección General de Agricultura y Agroindustria de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com