Home / Deportes / DEFINEN FINALISTAS EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL.

DEFINEN FINALISTAS EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL.

Buenos juegos se disputaron este fin de semana al concluir la etapa regular del Torneo Estudiantil de Voleibol y se definieron a los equipos que consiguieron su pase a la siguiente ronda a partir del próximo jueves.

En la categoría secundaria femenil el Colegio Santa Inés consigue su boleto después de derrotar a su similar de CEAM, escuadra que puso en riesgo su calificación al sumar otra derrota ante Flores Magon, sin embargo gracias a que ganaron un set a Flores Magon los números le favorecieron al momento de aplicar el criterio de desempate con Yautepec, Real Tétela y Jr.

El Centro Educativo Cocoyoc que consiguieron las mismas victorias y derrotas que CEAM, un set a favor fue la diferencia que le da el pase a las del CEAM y estarán jugando la ronda de cuartos de final en esta semana. La escuadra del Colegio Hamilton alcanzó el tercer lugar gracias a vencer a Yautepec y a Real Tétela Jr. y es uno de los que se perfilan para estar en la final.

En otros resultados Flores Magon y el Centro de Formación DAM se adueñaron de la primera y segunda posición después de derrotar a CEAM y Ranas respectivamente, de esta manera tanto Flores Magon y DAM ganan el derecho de pasar directamente a semifinales.

En la categoría preparatoria femenil, Halconcitas le arrebata el boleto al plantel 2 del Colegio de Bachilleres ganándole en dos sets, estos dos conjuntos terminaron con los mismos juegos ganados y perdidos, la suma de sets a favor favoreció a Halconcitas y las de Bachilleres se quedan fuera de la siguiente etapa. Dentro de esta categoría el tercer y cuarto lugar se definirá este martes cuando se enfrenten el Centro de Formación DAM y el CETIS 44 al disputar un juego pendiente el cual será decisivo para conocer los rivales que enfrentarán en cuartos de final.

Las dos sextetas “A” y “B” del Colegio Robert Kennedy terminaron en la primera y segunda posición y esperarán rival en semifinales.

En la categoría secundaria los alumnos del Centro Educativo Cocoyoc “A” son favoritos al título al terminar la ronda regular de manera invicta, Yautepec se ubicó en el segundo sitio, CEAM conservó el tercer lugar y el Centro Educativo Cocoyoc “B” llegó al cuarto escalón, estas cuatro instituciones disputarán semifinales el próximo viernes.

En la rama varonil de la categoría preparatoria Yautepec conservó el primer sitio a pesar de su derrota en tres sets ante el CUAM que llegó al tercer lugar y los del Colegio de Bachilleres responden a la presión que tenían sabiendo que una derrota ante el CUAM los dejaría fuera de la siguiente ronda, fue necesario disputar tres sets para que los de Bachilleres de manera dramática consiguen su boleto a semifinales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com