Home / México y Mundo / DETIENEN A JOVEN PRESUNTAMENTE CON MARIHUANA

DETIENEN A JOVEN PRESUNTAMENTE CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un joven de 20 años de edad, acusado del delito de posesión de vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

La detención de quien dijo responder al nombre de Juan Domínguez Cortes y/o Jonhy Alexander Domínguez Rodríguez de 20 años de edad y con domicilio en el municipio de Tepoztlán, se registró cuando elementos preventivos de Cuernavaca realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ciudad Chapultepec en donde detectaron la actitud sospechosa del joven que intentó huir al notar la presencia de los uniformados.

Durante una revisión de rutina, al detenido le fue encontrado en la bolsa izquierda del pantalón un envoltorio de papel y en cuyo interior había una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención se registró a las 18:00 horas de ayer miercoles muy cerca de las canchas deportivas de la colonia Ciudad Chapultepec.

El detenido cuenta con un registro de ingreso al Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya de fecha 21 de agosto del 2011 por de delitos contra la salud.

El asegurado fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inicio la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/COE/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelense murió en accidente automovilístico entre una camioneta que llevaba 25 personas y un trailer al sur de California

El 2 de marzo de 2021, un tráiler y una camioneta que transportaba a veinticinco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com