Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSPORTE

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSPORTE

Elementos de Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un presunto asaltante del transporte público que operaba en las inmediaciones de la colonia Patios de la Estación.

La detención de quien dijo responder al nombre de Raúl Hernández Hernández de 39 años y con domicilio en Manzana 4 de Patios de la Estación, se registró a las 21:25 horas del pasado sábado tres de diciembre, luego de que varias personas solicitaron el apoyo a los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.

Las victimas relataron a los elementos policiales que dicha persona abordó la ruta 13 económico 70 en la parada de la avenida Plan de Ayala esquina con Eucalipto de la Estación, y con un arma blanca asaltó a los pasajeros.

Una vez conocidas las características del presunto, los policías iniciaron la búsqueda localizándolo finalmente en el campo de futbol.

El presunto delincuente fue asegurado y presentado ante los denunciantes, quienes lo reconocieron plenamente como quien minutos antes les había robado sus pertenencias.

Al momento de su detención, al asaltante no le fue encontrada ninguna arma blanca, por lo que los elementos realizaron una búsqueda por el lugar donde se realizó la detención y verificar si la arrojó al momento de notar la presencia de la policía.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte bajo la carpeta de investigación SC01/11520/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com