Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO SOSPECHOSO DE HOMICIDIO DE UNA MUJER EN JOJUTLA

DETIENEN A PRESUNTO SOSPECHOSO DE HOMICIDIO DE UNA MUJER EN JOJUTLA

Tras el hallazgo ayer por la mañana del cadáver de la mujer Liliana Velerias Córdova de 32 años de edad en el interior de la tienda de ropa “La Casa del Mexicano”, localizada en el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc de Jojutla, fue detenido su pareja sentimental Damián Domínguez Ixta de 40 años de edad como principal sospechoso de la muerte de la mujer.
Luego de que este miércoles alrededor de las 9.40 horas, familiares de la víctima encontraran el cadáver de la infortunada mujer, en el interior de su negocio, y dieran aviso a las autoridades, se descubrió que a simple vista había muestras de desorden en el lugar y al cadáver se le observaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente elementos de la policía ministerial de Jojutla lograron la detención de Damián Domínguez cuando se encontraba en las inmediaciones del negocio del cual es el propietario.
Posteriormente Domínguez Ixta al ser interrogado sobre la muerte de la fémina, dijo que desde hace dos meses se unió en concubinato con la hoy finada, y que desde hace 5 días se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Aseguró que en los primeros minutos de ayer, se fue a acostar a un colchón que tiene en la bodega del mismo negocio, mientras que la mujer se “arrastró” hasta un sillón y que a las 8:00 horas cuando despertó, llegó un familiar de la mujer quien se percató que estaba muerta.
Por otra parte Damián Domínguez argumento que hace dos días él y su pareja habían discutido, llegando incluso a los golpes.
Por otra parte al concluirse la necropsia, esta reveló que la mujer falleció debido a un infarto agudo al miocardio, por lo que se continuará con las indagatorias a fin de llegar a la verdad histórica de los hechos; mientras tanto, el ahora detenido quedará sujeto a investigación dentro de los tiempos que establece la ley para que sea determinada su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com