Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES HOMBRES ARMADOS UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

DETIENEN A TRES HOMBRES ARMADOS UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur, la noche de este sábado lograron el aseguramiento de dos hombres y un menor de edad, por posesión de un arma de fuego calibre 22, 9 cartuchos útiles y un arma de fuego de fulminante adaptada a calibre 22 de un tiro en el municipio de Miacatlán.

Siendo las 21:40 horas de este sábado, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera federal Cuernavaca-Grutas y a la altura del poblado de El Rodeo, cuando de pronto dos mujeres les hicieron señas solicitándoles un apoyo, por lo que los efectivos se acercaron al lugar.

Las mujeres manifestaron que momentos antes habían visto a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo color blanco con dirección a Xochicalco y al parecer traían armas de fuego, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de realizar un dispositivo de seguridad para lograr ubicar a dichas personas.

Pasando la desviación a Xochicalco, los elementos estatales vieron salir de una calle un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación PVV-3719 del estado de Morelos y a bordo viajaban tres personas que coincidían con las características antes descritas por las mujeres que les solicitaron el auxilio, por lo que de inmediato se hizo un cerco de seguridad y se logró asegurarlos metros adelante.

Se les solicitó realizarles una revisión de rutina, encontrándole al conductor entre sus ropas cuatro cartuchos útiles calibre 22 y al copiloto se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, marca Star, calibre 22 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles del mismo calibre, de igual forma al revisar el interior del vehículo se encontró un arma de fuego de fulminante, color azul, adaptada a calibre 22 de un tiro la cual se encontraba abastecida.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Eder Sánchez González de 24 años de edad, y Jorge Alfredo García Sánchez de 21 años de edad, así como a un menor de 16 años, todos con domicilio en la colonia Centro del poblado de Cuauchichinola, municipio de Zacatepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com