Home / México y Mundo / DETIENEN A UNA PERSONA CON VEHÍCULO ROBADO EN LA CAROLINA

DETIENEN A UNA PERSONA CON VEHÍCULO ROBADO EN LA CAROLINA

Policías Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron a una persona en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La detención se registró tras una llamada anónima en la que alertó sobre presencia de un vehículo sospechoso que se mantenía estacionado frente a una tienda de autoservicio con razón social OXXO en la colonia Carolina.

El reporte se registró al número de emergencias a las 12:15 de ayer lunes y de inmediato los elementos preventivos de Cuernavaca se trasladaron al lugar en donde detectaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas de circulación LTF 8945 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 29 de mayo del 2011 y registrado en la Carpeta de Investigación FRV7VC2/T2/1326/11.

La detención de quien dijo responder al nombre de Raymundo Jesús Meléndez de 30 años de edad, con domicilio en calle Paseo de los Cirreses de la colonia Rinconada la Misión del municipio de Emiliano Zapata, se registró muy cerca de la tienda OXXO, ubicada en la calle Panorámica esquina Actores de la colonia Carolina.

El conductor del vehículo fue detenido y trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte, bajo la carpeta de Investigación FRV01/3239/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com