Home / Deportes / DIRIGENTES DEL CLUB DE FÚTBOL «BALLENAS» DEL GALEANA COMPARTIERON CON LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS

DIRIGENTES DEL CLUB DE FÚTBOL «BALLENAS» DEL GALEANA COMPARTIERON CON LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS

El Presidente del club Deportivo “Ballenas” del Galeana de Morelos, de fútbol, compartió este día la tradicional reunión de fin de año con los representantes de los diversos medios de comunicación, integrantes del Círculo de Informadores Deportivos del Estado de Morelos –CIDEM-.

El dirigente deportivo, quien cumple este año del 2011, su quinto año consecutivo al frente del plantel de fútbol, el cual cuenta con una historia deportiva de más de 40 años, refrendó su compromiso del respeto a la libertad de expresión, al trabajo y a la integración del gremio periodístico, al proyecto del club Galeana de Morelos.

Por su parte, los representantes de los diversos medios de comunicación de la fuente deportiva, manifestaron una encomienda e iniciativa, en las futuras aspiraciones políticas del propio Presidente del organismo deportivo de fútbol, para dar origen a la creación del “Salón de la Fama del Estado de Morelos”, en un afán de rescatar la historia, sus actores y el legado heredado de las leyendas deportivas que hemos tenido.

REVELA PROYECTOS PARA EL 2012, EL PRESIDENTE
DEL CLUB GALEANA, ALEJANDRO VILLAREAL.

El club Deportivo “Ballenas” del Galeana de Morelos, asumirá un nuevo reto deportivo para la próxima temporada del fútbol profesional de la Segunda División, Liga de Ascenso, luego de una primera experiencia, en donde incluso se calificó a la liguilla por el título, lo cual fue calificado como un logro más, aseguró el Presidente del organismo deportivo, Alejandro Villareal Gasca.

Como parte de la preparación y proyectos para el 2012, y luego de haber enfrentado al primer equipo de las “Máquina Celeste” del Cruz Azul, de la primera división del fútbol mexicano, el dirigente deportivo destacó que existen planes para concluir una pre temporada acorde a las necesidades y la posibilidad de adquirir de 6 a 7 refuerzos, los mismos que se mostraron en el duelo ante la Máquina.

Así mismo, el dirigente deportivo, adelantó en exclusiva a Televisa Morelos, la posibilidad de firmar un convenio para la internacionalización del club, principalmente con sus fuerzas infantiles y juveniles, incluyendo la rama femenil, con equipos y organizaciones de fútbol, radicados en los Estados Unidos.

Este proyecto incluye básicamente, a realizar intercambios deportivos con nuestros equipos, participar en torneos oficiales tanto en la Unión Americana, como en nuestra entidad. Estamos realizando los estudios y analizando los costos, pero de entrada, el programa se ve sumamente atractivo y esta propuesta la llevaremos a los miembros y socios del club, para aterrizarla y ponerla a funcionar el próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com