Home / Deportes / DRAMÁTICA FINAL EN EL TORNEO DEL PAVO 2011 DE FÚTBOL, PARA TRABAJADORES DEL VOLANTE.

DRAMÁTICA FINAL EN EL TORNEO DEL PAVO 2011 DE FÚTBOL, PARA TRABAJADORES DEL VOLANTE.

Calificada como una de las finales más dramáticas y de pronóstico reservado, este año, el nuevo campeón del torneo del Pavo de fútbol 2011, la oncena del equipo Sitio Libertad, sufrió en serio y recurrió hasta los tiros penales, para vencer a un digno subcampeón del certamen, el equipo de Taxi Chedraui, en la cancha de la colonia Satélite, sede de la justa deportiva entre trabajadores del volante, bajo la coordinación de Manuel Ramos Medina.

Al final del partido que en el tiempo regular terminó empatado a 3 goles por bando, para conocer al nuevo campeón, se tuvo que definir en tiros penales, donde los del Libertad fueron más precisos, anotando en cuatro ocasiones, por dos de los rivales, que demostraron ser unos dignos subcampeones.

Desde el silbatazo inicial los dos equipos buscaron lanzarse a fondo en busca del triunfo, pero fue el Sitio Chedraui el que tomó el mando y tuvo dos oportunidades que no fueron aprovechadas, en una, Gabriel Hernández tiró y el portero Daniel De la O desvía, luego Mario Flores, mandó fuerte disparo y el guardameta rechaza, tira Jesús Castrejón y la pelota sale por los aires.

Corría el minuto 13, se mueve el marcador por primera vez, fue un remate de cabeza de Mario Flores, que ocasionó que el balón se fuera al fondo de la red; Chedraui, recogía frutos de su mejor acompañamiento, mientras que Libertad no se reponía del constante acoso de los rivales e intentaban contra golpear, pero siempre estaba atenta la defensiva.

El partido empezaba a crecer, Martín Chávez tuvo la oportunidad del empate y la dejó ir; a los 20 minutos el portero Hugo González comete falta y se marca un penal, el cual es cobrado por Carlos Trujillo, que solo observa como su disparo es desviado a tiro de esquina, pero el mismo jugador logra la igualada al minuto 22 a pase de Aniceto Vega.

Para el segundo tiempo, se dieron jugadas muy interesantes y cayeron cuatro goles; el que se puso en ventaja fue Chedraui, cuando un disparo de Gabriel Hernández, se anidó cerca del poste al minuto 47, pero cuando buscaban el tercer tanto, viene una descolgada del Libertad, por conducto de Erick Suárez que se va por la banda izquierda y manda un centro que remata con fortuna Martín Chávez, para el 2-2.

Ahora es el Libertad el que se pone al frente en el marcador, al minuto 81, cuando Martín Chávez cobra un tiro de castigo y mete la pelota por el ángulo superior derecho, un golazo los ponía en la antesala del triunfo. A un minuto de concluir el encuentro, Mario Flores, remata y envía al fondo del marco rival, provocando la igualada a tres goles y obligar a irse a los penales, donde el Sitio Libertad estuvo mejor acertado y gana el torneo del pavo 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com