Home / México y Mundo / EL ALCALDE DE XOCHITEPEC ANALIZA REORDENAMIENTO DE COMERCIO

EL ALCALDE DE XOCHITEPEC ANALIZA REORDENAMIENTO DE COMERCIO

El presidente municipal, Juan Carlos Rivera Hernández, se reunió con el diputado local Jorge Arizmendi García para realiza una supervisión al proyecto de reordenamiento del comercio en el primer cuadro.

Acompañado por los regidores Elizabeth Jimenez Orzuna (PRI) y de Domingo Franco Rivera (PRD), el edil recorrió con el representante del Congreso Local los pasillos que se asignaron para la instalación de comerciantes y le mostró las estructuras que se entregaron para los fenicios sin costo alguno.

En el recorrido por la Plaza Colón, recientemente remodelada, el legislador priísta se dijo sorprendido por el cambio notable y positivo en la imagen del zócalo, característica, dijo, que será de beneficio para que Xochitepec se convierta en un pueblo de encanto.

Trascendió además que un grupo de ciudadanos y ejidatarios se acercaron a la comitiva para exigir al diputado local la remoción inmediata de los fenicios en plantón, ya que la imagen del municipio se ha afectado por una familia que se resiste al proyecto por cuestiones personales.

Jorge Arizmendi, les dijo que el miércoles 14 de diciembre sostendrá una reunión con los comerciantes en plantón en la sede legislativa para exponerles el proyecto del Ayuntamiento, y que posterior al encuentro se emitirá un dictamen.

A pesar de la molestia de los ciudadanos, Juan Carlos Rivera, les pidió paciencia y confianza en que pronto habrá una solución y la intermediación del Congreso propiciará la unidad del comercio en torno a un proyecto de alto impacto para Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com