Home / Estados / EL PODER JUDICIAL SE VA DE VACACIONES

EL PODER JUDICIAL SE VA DE VACACIONES

Otro poder del estado que cerró sus puertas fue el judicial, cuyos trabajadores salieron de vacaciones este viernes y regresarán el próximo 9 de enero.

Sin embargo, el sindicato de trabajadores del poder judicial adelantó que a su regreso iniciará con las peticiones de incremento salarial, el cual pretenden sea del 50 por ciento.

Jesús Millán, líder del Sindicato de Trabajadores, dijo que se dará hasta febrero para responder al pliego petitorio, de no hacerlo, tomarán otras acciones, pues además confirmó que no se han cumplido acuerdos de este año “no hay voluntad ni apertura al diálogo hay bastantes cosas que no se pudieron resolver al momento, confíanos que se resuelvan este año, de lo contrario estaríamos exigiendo al consejo de la judicatura se resuelvan lo antes posible. Quedó pendiente el convenio escalafón a los compañeros que tuvieron ese beneficio y el servicio de antigüedad, son  varias cosas que no se pudieron resolver, tenemos dos tres meses que no hay diálogo, resolución y para el próximo año vamos a exigir antes de que se firme cualquier otro convenio.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com