Home / Estados / EN ELECCIÓN A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES, NUEVA ALIANZA NO VA CON EL PRI

EN ELECCIÓN A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES, NUEVA ALIANZA NO VA CON EL PRI

El dirigente del Partido Nueva Alianza, Francisco Santillán,  informó que la alianza con el PRI sólo se concretó en la candidatura presidencial, pero en la elección a senadores y diputados federales, van solos.

Dijo que entre los aspirantes a contender por una curul se encuentra precisamente él, aunque aseguró que conforme a sus estatutos, no tendría que renunciar a la dirigencia estatal.

En cuanto a las elecciones locales dijo que será hasta el próximo año cuando se defina si irán o no en coaliciones y con qué partido, pues no está asegurado que vaya con el tricolor.

Esto fue lo que dijo el dirigente “no de concretó una alianza porque siempre se estableció en las mesas de plática que la alianza con el PRI y con el PVEM que en la elección por las diputaciones federales por la estructura de ley debería ser parcial, en el caso de Morelos creo que hay condiciones especiales tal como nos lo hizo saber la dirigencia del PRI para permitirles analizarles a fondo si podrían ir o no en coalición y no fue así básicamente el PRI que nosotros respetamos profundamente y no tenemos nada que objetar porque en otros estados sí se nos dio el que otros de PANAL vayan encabezando fórmulas federales.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com