Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN LA MÉXICO-TEPOZTLÁN

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN LA MÉXICO-TEPOZTLÁN

Hace unos minutos nuevamente una persona apareció asesinada en la carretera federal Cuernavcaca-Tepoztlán en el kilómetro ocho, en el sitio se encontró un narco mensaje que refiere que se trata de Reynaldo Coronado Guzmán alias “El Panchito”.
Las autoridades recibieron una llamada a los números de emergencia que alertaban de una persona sin vida en el paraje conocido como “La Texcalera” en la carretera federal a Cuernavaca-Tepoztlán la cual estaba calcinada y amarrada.
Al llegar los elementos policiacos confirmaron la información y en el sitio encontraron un mensaje firmado por la Familia Michoacana donde a la víctima la identifican como Reynaldo Coronado Guzmán alias “El Panchito” quien presuntament6e sería uno de los lugarteniente de los hermanos Beltrán Leyva y sería quien quedaría en lugar de los hermanos Pineda Villa. Aunque aún falta que el cuerpo sea reconocido oficialmente por las autoridades. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com