Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

Una joven mujer comerciante, identificada como Liliana Velerias Córdova de 32 años de edad, fue encontrada muerta hoy por la mañana en el interior de su negocio, denominado “La Casa del Mexicano”, localizado en el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtemoc del municipio de Jojutla.
Alrededor de las 9.40 horas de hoy familiares y conocidos de la víctima que ya la estaban buscando pues no había llegado a su domicilio encontraron el cadáver de la infortunada mujer, en el interior de su negocio, en donde apreciaron visibles muestras de desorden y de violencia.
Además a simple vista, al llegar el personal del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, descubrió que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de golpes hasta en los pechos, por lo que se presume que fue asesinada a golpes, presumiblemente al resistirse a un asalto o a un ataque.
Los agentes investigadores de la Subprocuraduría iniciaron las indagatorias para tratar de identificar a él o los asesinos de esta mujer y detenerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com