Home / México y Mundo / ENCUENTRAN OTRA PERSONA DESTAZADA, AHORA EN EMILIANO ZAPATA

ENCUENTRAN OTRA PERSONA DESTAZADA, AHORA EN EMILIANO ZAPATA

Nuevamente por quinto día consecutivo se registra una madrugada violenta en el estado de Morelos que en las últimas horas ha dejado una ola de asesinatos en diversos municipios como Temixco, Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec y Emiliano Zapata a pesar de que la tarde del martes se anunció un dispositivo especial de seguridad en la zona conurbada.
Según reportes dados a conocer a www.zonacentronoticias.com nuevamente una persona apareció desmembrada ahora fue dejada afuera de la secundaria 10 de abril de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.
Aunque las autoridades han señalado que se trata del reacomodo de los cárteles de la droga la ola de violencia se ha presentado pese a los operativos de seguridad anunciados en el estado y los municipios.
Incluso hoy el propio Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, habló del tema y reconoció un repunte en los asesinatos a unos días de cerrar el 2011 donde la cifra alcanza cerca de 300 muertes violentas aunque el funcionario puntualizó que la cifra es menor a la registrada el año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com