Home / México y Mundo / ENCUENTRAN TRES PERSONAS ASESINADAS EN UNA CAMIONETA EN JARDINES DE CUERNAVACA

ENCUENTRAN TRES PERSONAS ASESINADAS EN UNA CAMIONETA EN JARDINES DE CUERNAVACA

A las seis y media de la mañana elementos policiacos detectaron un vehículo estacionado sobre la calle Sol y Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca en cuyo interior había tres personas asesinadas que están en calidad de desconocidas.
Se trataba de una camioneta Ford explorer obscuro con placas de circulación 389 XUR del Distrito Federal en cuyo interior se detectaron tres personas sin vida amarradas con cinta canela incluso la camioneta aun tenía algunas luces encendidas y al parecer cuenta con reporte de robo con fecha 5 de noviembre en Toluca Estado de México.

En cuestión de minutos el sitio se llenó de elementos de la policía del estado, de Cuernavaca, policía federal y elementos periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.
Hay que recodar que tan solo el fin de semana al menos ocho personas murieron asesinadas de forma violenta en el estado de Morelos y con estos homicidios el número de decesos relacionados con la delincuencia organizada va en aumento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal El agente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com