Home / México y Mundo / ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS MINISTERIALES Y DELINCUENTES EN AHUATEPEC

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS MINISTERIALES Y DELINCUENTES EN AHUATEPEC

Una balacera se registró esta madrugada al filo de las dos de la mañana entre integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la policía ministerial los hechos ocurrieron al norte de Cuernavaca.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que elementos de la policía ministerial desde hace algunos días realizaban una investigación sobre una banda de roba autos que opera en la capital.
Fue en la calle prolongación Miguel Hidalgo del poblado de Ahuatepec al norte de Cuernavaca donde detectaron a cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta al parecer Cherokee con reporte de robo al marcarles al alto los sujetos dispararon contra los elementos de la policía ministerial quienes repelieron la agresión pero los sujetos se dieron a la fuga a pesar de que se solicitó el apoyo de autoridades municipales, estatales y federales.
Sin embargo, en la zona donde fueron detectados los sujetos la policía ministerial logró recuperar tres vehículos con reporte de robo aunque las autoridades de la Procuraduría no han dado cuenta oficial sobre el particular.
Y en otro hecho que podría estar relacionado después del enfrentamiento la farmacia “Guadalajara” de la avenida Vicente Guerrero fue asaltada por sujetos armados quienes se llevaron material quirúrgico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com