Home / México y Mundo / ENTREGA LA SECRETARÍA DE TURISTA STANDS A TIANGUISTAS DEL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

ENTREGA LA SECRETARÍA DE TURISTA STANDS A TIANGUISTAS DEL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

Como parte de las acciones comprometidas luego de la recuperación de la denominación de Pueblo Mágico al municipio de Tepoztlán, por parte del Gobierno de Marco Adame Castillo, la Secretaría de Turismo hizo entrega de 190 stands a tianguistas dignificando la actividad comercial de quienes se han convertido en un referente para los visitantes nacionales y extranjeros.

Luego de haber cumplido con esta entrega, en entrevista el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda quien estuvo acompañado de autoridades municipales, como el alcalde Gabino Ríos, destacó al cierre del 2011 no se bajará la intensidad en los trabajos enfocados a mejorar la imagen urbana de las diversas comunidades de Morelos, en especial de aquellos preferidos por los turistas como es el caso de Tepoztlan, tarjeta de presentación a nivel internacional.

Los stands entregados a los tianguistas, son de diferentes tipos, en escalera, de uno y dos metros, con una lona de imagen corporativa que dice “Tepoztlán Pueblo Mágico”, lo que da identidad con este sitio místico para muchos, lo que mereció un agradecimiento al gobernador Marco Adame, y en espera de que se cumplan con los tiempos para la conclusión de otros proyectos importantes para este municipio.

En ese aspecto, Hugo Salgado refirió que muy pronto junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciaran con los trabajos para contar con la conducción eléctrica subterránea de las principales calles del municipio, lo que contribuye a mejorar la infraestructura de Tepoztlán.

“Así como lo estamos haciendo con Tepoztlán lo haremos en otras partes del estado, ya que lo que nos interesa es homologar la imagen de Morelos y la gente que vive ahí se sienta orgullosa de su municipio, así como permitirá atraer más turismo nacional y extranjero”, concluyó el secretario de Turismo estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com