Home / México y Mundo / EXIGEN A ALCALDE DE XOCHITEPEC RETIRE A COMERCIANTES EN PLANTÓN

EXIGEN A ALCALDE DE XOCHITEPEC RETIRE A COMERCIANTES EN PLANTÓN

Un nutrido grupo de comerciantes que aceptaron su reubicación en el primer cuadro, exigieron al presidente municipal, Juan Carlos Rivera Hernández, el retiro «de inmediato» de los ambulantes que mantienen plantón en el zócalo.

Los fenicios que ayer jueves recibieron las estructuras de metal y las lonas para sus puestos, reclamaron que se tolere a los comerciantes en plantón, a pesar de que afectan la imagen del primer cuadro.

Juan Carlos Rivera, se comprometió a consultar el asunto con los integrantes de su Cabildo para promover un nuevo acercamiento con los inconformes, pero aclaró tajante que no procederá con una reubicación forzada.

Los comerciantes afirmaron que el proyecto de reinstalación es altamente benéfico, no sólo por las retribuciones económicas, sino porque Xochitepec contará, después de muchos años, con un comercio ordenado.

Finalmente, dijeron confiar en las decisiones de la comuna, pero amagaron con emprender movilizaciones más determinantes para exigir la liberación del zócalo de Xochitepec, ya que el descontento hacia los fenicios en plantón es cada vez más marcado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso, se presume que intimidó y coaccionó a la víctima para el depósito de una suma de dinero a una cuenta bancaria

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo un auto de vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com