Home / México y Mundo / FIN DE SEMANA VIOLENTO EN 72 HORAS 8 PERSONAS FUERON ASESINADAS

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN 72 HORAS 8 PERSONAS FUERON ASESINADAS

Por lo menos ocho personas fueron víctimas de la violencia que azota nuestra entidad, en las últimas 72 horas, en municipios como Temixco, Jiutepec , Cuautla y Tepalcingo.

Este desafortunado recuento inicia el pasado viernes a las 15.00 horas cuando fue interceptado y ejecutado por unos desconocidos el conductor del Volkswagen Jetta color vino placas GZP-8691 del estado de Guerrero, quien después fue identificado como Arturo Páramo Santana de 31 años de edad vecino de la calle Ejido número 19 del Centro de Temixco.

Esta víctima fue interceptada por los asesinos en la carretera federal Cuernavaca Acapulco a la altura del Crucero de la Cruz en el municipio de Axochiapan y a decir de sus familiares era agente de ventas.

La tarde de este domingo fue asesinado a balazos en el poblado de Cuentepec municipio de Temixco, Rafael Buenos Aires Méndez de 28 años de edad con domicilio en la calle Leandro Valle de dicho lugar, luego de que a decir de sus familiares, había llegado a su domicilio diciéndoles que le habían disparado pero que no lo habían herido, el hermano de un sujeto con el que había tenido problemas hace años, por lo que se sentó a comer. Después se fue a dormir y más tarde salió a comprar a la tienda, siendo entonces cuando uno de sus enemigos lo asesino. Este sábado por la noche en pleno centro de Temixco, en la Plaza Solidaridad, fueron dejados los restos de un hombre en cuatro bolsas de plástico color negro, restos que aún no han sido identificados y sobre estos se encontr4aron dos narcomensajes en cartulinas, en las que sus verdugos aluden a presuntos secuestradores y asesinos entre ellos uno apodado “El Pulpo”, al que amenazan de muerte.

En el municipio de Tepalcinco en una fiesta de XV Años, fueron balaceados y asesinados J. Isabel Villanueva Aguirre de 74 años de edad y Nicolás Zúñiga Azorín de 41, cuando salían de la fiesta que se celebraba en la calle Benito Juárez esquina Guadalupe Victoria de Tepaqlcingo, además un menor de edad también resulto lesionado, por un sujeto que se puso a disparar una pistola calibre 3.80 y que se asegura ya fue identificado y esta por ser detenido.

La madrugada de ayer por igual en la calle Orquídea de la colonia Lauro Ortega fue ejecutado a balazos un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En Cuautla hay que informar que ayer falleció en el hospital, Pablo Estrada de Jesús de 22 años de edad, el trabajador de una carnicería de Cuautla, que el pasado jueves 15 fue encontrado encerrado en el interior de la camioneta Ford Expeditión placas PWA-9636 del estado con un balazo en el hombro izquierdo, luego de que había ido a dejar un pedido por 14 mil pesos, por lo que se presume sufrió un intento de asalto.

Esta mañana fue ejecutado muy cerca de su domicilio el encargado de Despacho de la secretaria de Obras públicas de Jiutepec, Javier Quevedo Alvear de 46 años de edad por un desconocido que al parecer fue herido por un Policía vecino de la víctima que alcanzó a presenciar los hechos y al tratar de repeler la agresión hirió al asesino, no obstante este logro escapar.

Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional Campestre en la calle Paseo de Violetas, hoy a las 7.00 horas aproximadamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com