Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A DOS VÍCTIMAS QUE APARECIERON ASESINADAS EN UNA CAMIONETA

IDENTIFICAN A DOS VÍCTIMAS QUE APARECIERON ASESINADAS EN UNA CAMIONETA

Esta mañana fueron encontrados en el interior de una camioneta Ford Explorer color gris placas 389-XUR del Distrito Federal con reporte de robo del 5 de noviembre de este año en Toluca, los cadáveres de tres hombres y junto a estos dos pedazos de cartón con “narcomensajes”.
El hallazgo se hizo en la calle Sol y Luna frente al número 8, a las 6.20 horas apreciándose a simple vista que los cuerpos se encontraban vendados de los ojos y maniatados, con claras muestras de haber sido torturados.
Se calcula que las víctimas tenían entre 30 y 45 años de edad y a uno de estos se le encontró una placa de metal colgada al cuello con el nombre de Diego Soriano, a quien además se le apreciaron rastros de haber recibido dos golpes en el cuerpo.
Extraoficialmente trascendió que esta víctima podría ser cuñado de otro de los ejecutados que se presume llevó en vida el nombre de Oscar “N” y sería dueño de un negocios de venta de cerveza en la colonia Flores Magón.
Junto a los cuerpos se encontraron dos pedazos de cartón con mensajes firmados por “Guerreros Unidos”.

A las 5:00 de la tarde Dos de las víctimas ya fueron identificadas como quienes en vida respondieron a los nombres de Mario Albereto Gómez Ramírez de 36 años de edad, propietario de un expendio de bebidas embriagantes de la colonia Flores Magón, que presumiblemente ostenta la razón social, “La Parada” y quien habría sido levantado en este lugar desde el pasado viernes por unos hombres armados.
La otra víctima es Diego Iván Soriano Rodríguez de 23 años de edad, presumiblemente cuñado del primero. Mientras que un tercer cadáver aún permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com