Home / México y Mundo / INAUGURA JUAN CARLOS RIVERA ELECTRIFICACIÓN DEL TRAMO TEPETZINGO-CHICONCUAC

INAUGURA JUAN CARLOS RIVERA ELECTRIFICACIÓN DEL TRAMO TEPETZINGO-CHICONCUAC

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, inauguró como parte de la gira de trabajo de este miércoles la electrificación del crucero Tepetzingo-Chiconcuac, proyecto que beneficiará a miles de usuarios de la carretera federal.

Acompañado de integrantes de su cabildo, el edil xochitepequense explicó que con recursos propios se invirtieron un millón 592 mil pesos para la colocación de 44 postes y 88 lámparas que iluminarán el tramo desde el crucero de Tepetzingo hasta el de Chiconcuac.

En la gira también se iniciaron los trabajos de electrificación en la calle Hernán Cortes, en el poblado de Atlacholoaya, con una inversión municipal de 274 mil 110 pesos y el mismo monto el gobierno federal, dando un total de 548 mil 2290 pesos, beneficiando a 230 personas.

Juan Carlos Rivera, acudió también a la comunidad de Real del Puente en la calle del Trabajo, en donde se inauguraron 387.87 metros cuadrados de pavimentación del programa Ramo 33 Fondo 3, con una inversión municipal de 202 mil 584 pesos.

Pobladores agradecieron a Rivera Hernández por los proyectos que son demandas añejas y en respuesta a sus atenciones el edil aseguró que su gobierno ratifica su compromiso con los xochitepequenses para que el municipio siga siendo reconocido por su progreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com