Home / Estados / INAUGURAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL PARRES

INAUGURAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL PARRES

El gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, inauguró esta mañana la unidad de hemodiálisis en el Hospital General de Cuernavaca José G. Parres, e hizo entrega de 20 ambulancias hospitalarias, de estas 5 de alta especialidad.
Con dicha unidad, se habrá de realizar 480 terapias de hemodiálisis al mes sin costo para quienes tienen seguro popular y padecen esta enfermedad, – la insuficiencia renal crónica- que afecta en el país a 130 mil mexicanos de los cuales, el 50 por ciento no tiene acceso a estos procedimientos.
El mandatario señaló que en su gestión se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura médica “las autoridades estamos aquí para cumplir una responsabilidad de cara a las necesidades y demandas de los ciudadanos esta unidad de diálisis y hemodiálisis simplemente no existía, este hospital en su historia, no tenía esa posibilidad, hoy es posible con los mejores equipos, los mejores médicos, con la posibilidad de ofertar un número importante de terapias que seguramente van a ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com