Home / México y Mundo / INCENDIAN AUTO EN PARAÍSO MONTESSORI

INCENDIAN AUTO EN PARAÍSO MONTESSORI

La noche del sábado un automóvil fue incendidado en la colonia Paraíso Motessori de Cuernavaca, la primera versión fue que dentro había personas, pero esta mañana las autoridades descartaron la posibilidad.
Nuevamente el camino viejo a Tepoztlán fue escenario de la delincuencia, vecinos de la zona y automovilistas vieron como un auto se incendiaba por lo que dieron aviso a las autoridades, bomberos llegaron a sofocar las llamas y se temía que dentro hubiera una persona, pues presuntamente el auto tenía reporte de robo.
Sin embargo, luego de terminar las labores de auxilio se buscó entre las cenizas indicios de algún cuerpo humano pero el resultado fue negativo, solo se confirmó que el automóvil Jetta color blanco con placas de circulación PXB9711 si contaba con reporte de robo.
Hasta el momento se desconoce si el auto estuvo involucrado en un delito y sobre los causantes del siniestro nadie vio nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com