Home / México y Mundo / INICIA UPEMOR Y JÓVENES POR LA PAZ CAMPAÑA POR FRÍO

INICIA UPEMOR Y JÓVENES POR LA PAZ CAMPAÑA POR FRÍO

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) a través de la Asociación de Jóvenes por la Paz, llevan a cabo la campaña denominada “Abrígalos”, que consiste en recopilar cobertores, cobijas y ropa abrigadora nueva o usada pero en buen estado, para ser entregados en zonas de alta vulnerabilidad y pobreza de la entidad.

Jonathan Ortuño Triana, estudiante de la UPEMOR y líder de la Asociación de Jóvenes por la Paz, puntualizó que la meta en el 2011 es superar la cifra del año pasado en cobertores, así como ropa invernal, teniendo como fecha aproximada hasta el día 20 de diciembre para hacer entrega de lo recaudado a personas de escasos recursos económicos.

“En esta temporada en la que el frío tiende aumentar y se vuelve más crudo debemos ser solidarios con quienes por diversas circunstancias no pueden adquirir ropa abrigadora para soportar el frío y con estas pequeñas acciones podemos brindar abrigo”, refirió Ortuño Triana.

Precisó que el centro de acopio se sitúa en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, ubicada en Paseo Cuauhnáhuac, colonia Lomas del Texcal en el municipio de Jiutepec, lugar al que se puede hacer llegar ropa de invierno nueva o usada pero en buenas condiciones.

A través de estas acciones, los estudiantes de la UPEMOR demuestran que su actividad no se limita exclusivamente a asuntos académicos, sino que también se ocupan en cuestiones de tipo social y humanitario con alto impacto social en beneficio de la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com