Home / México y Mundo / INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE ATLACHOLOAYA

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE ATLACHOLOAYA

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, dio inicio a las obras de pavimentación del camino de acceso al poblado de Atlacholoaya, paso por el cual no se había realizado ninguna reparación importante en más de 35 años.

En representación de la comunidad acudieron Alejandro piña y el ayudante municipal, Bulfrano Villa Sánchez, quien dijo a nombre de la comunidad, que los pobladores de Atlacholoaya esperaron mucho tiempo para que se cumpliera una necesidad cada vez más urgente y concluyó «ha habido mucho presidentes, pero como Juan Carlos Rivera no tendremos»

Asimismo, la directora de la Casa de Cultura de Atlacholoaya, Socorro Patiño, secundó el agradecimiento y agregó que ahora toca a la comunidad cuidar de esta carretera para que sea una vía segura para la población.

En su turno, el alcalde de Xochitepec, expuso a los pobladores de Atlacholoaya que la obra es producto de una gestión directa del diputado local del VIII Distrito, Amado Orihuela Trejo y que ejecutará el gobierno del estado.

Rivera Hernández, detalló que la pavimentación iniciará en el acceso de Atlacholoaya y la extensión alcanza los 2 mil 500 metros para lo cual habrá de invertirse un monto de 6 millones 886 mil 108 pesos para la primera etapa.

Por último Juan Carlos Rivera expreso su reconocimiento por la voluntad y participación del gobierno del estado para el desarrollo de esta obra en beneficio de más de 5 mil habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com