Home / México y Mundo / INTENSA GIRA DE TRABAJO EN XOCHITEPEC. JUAN CARLOS RIVERA INICIA OBRAS Y ENTREGA APOYOS

INTENSA GIRA DE TRABAJO EN XOCHITEPEC. JUAN CARLOS RIVERA INICIA OBRAS Y ENTREGA APOYOS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, realizó una jornada de trabajo para iniciar e inaugurar obras de drenaje, pero antes se reunió con comerciantes para hacerles entrega de estructuras metálicas para la instalación de sus puestos de venta.

Treinta comerciantes recibieron las estructuras con lona para las cuales se invirtieron 95 mil 804 pesos y que les son entregadas como parte del proyecto de reordenamiento del comercio ambulante para el embellecimiento del primer cuadro de Xochitepec.

Los comerciantes incorporados al proyecto, cuestionaron al edil sobre los fenicios que mantienen plantón en la explanada del zócalo, sobre todo, porque se acerca la fiesta patronal, sin embargo, Rivera Hernández, les aclaró que su gobierno mantendrá abierto el diálogo para evitar reacciones violentas, com a la fecha.

Para la gira de inicio de obras, Juan Carlos Rivera, acompañado por integrantes del cabildo, dio el banderazo de los trabajos de drenaje sanitario en la colonia Real del Puente en la calle Tabachines en donde se inviertirán por partes iguales recursos de la federación y del municipio.

En la comunidad de Alpuyeca, en la colonia 3 de Mayo, se iniciaron los trabajos de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat con una mezcla de recursos por 273 mil 450 pesos.

Por último, Rivera Hernández, inauguró las obras de drenaje sanitario y pavimentación en la calle La Curva en el poblado de Alpuyeca, en donde se aplicaron 120 mil 171 pesos del programa Ramo 33 Fondo 3.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com