Home / México y Mundo / INTENTARON AMOTINARSE ADOLESCENTES DEL CEMPLA POR SISMO

INTENTARON AMOTINARSE ADOLESCENTES DEL CEMPLA POR SISMO

Hace unos minutos se registró un intento de motín en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolecentes (CEMPLA).
Los hechos ocurrieron justo después del sismo registrado esta noche donde los jóvenes recluidos tomaron como pretexto el movimiento telúrico para intentar desobedecer las reglas que los rigen, pues una de las versiones señala que a las ocho de la noche que los ingresan a sus dormitorios se negaron hacerlo bajo el pretexto de que tenían miedo del sismo.
Otra versión marca que otros jóvenes rompieron algún candado lo que genero que se diera la voz de alerta para las corporaciones de la policía del estado para que llegaran a controlar a los adolecentes quienes después de varios minutos aceptaron regresar a la calma y que este centro de reclusión volviera a la normalidad. El hecho provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com