Home / Estados / JUSTIFICAN COBRO DE AGUINALDO EN EL CONGRESO

JUSTIFICAN COBRO DE AGUINALDO EN EL CONGRESO

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Julio Espín Navarrete, justificó la decisión de los diputados de cobrar el aguinaldo, al afirmar que mientras el gobernador del estado y los presidentes municipales no participen de esta iniciativa, tampoco los legisladores tienen porqué hacerlo.

Al parecer del diputado priista, es injusto que sólo el congreso local aplique esta medida, cuando los alcaldes y el mandatario estatal tampoco deberían cobrar aguinaldo, por lo que sí se pagará esta prestación a los legisladores.

“No se hace justo que el año pasado solamente el poder legislativo, ni el judicial ni el ejecutivo ni ningún ayuntamiento dejó de cobrar sus aguinaldos, veíamos una descortesía en el sentido que hace un año se sumó a pesar que se hizo el exhorto. Se está planteando que si los demás poderes están cobrando también los diputados tendrían que hacer lo mismo.”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores de la laguna de Coatetelco denuncian la creciente problemática de contaminación con aguas negras de descargas de familias de Miacatlán

Pescadores de la laguna de Coatetelco han denunciado a las autoridades del gobierno del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com