Home / México y Mundo / LAMENTA GOBIERNO DE CUERNAVACA DECESO DE POLICÍA

LAMENTA GOBIERNO DE CUERNAVACA DECESO DE POLICÍA

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, se unen a la pena que embarga a los familiares de la oficial de la Policía Preventiva, Edén Campuzano Cruz, quien el sábado 24 de los corrientes falleciera en el cumplimiento del deber.

El presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gática y titular de la SPyAC, General Mario Ayón Rodríguez, asistieron hoy a manifestar sus condolencias a los familiares de la elemento que perdió la vida y montaron una guardia de honor.

En su oportunidad, el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, general Mario Ayón Rodríguez, refrendó el compromiso de mantener una coordinación estrecha con las autoridades encargadas de las investigaciones, para que se logre el aseguramiento de los responsables y reciban las sanciones que la ley establece.

Afirmó que a los deudos de la oficial caída, en los próximos días les serán entregados en su totalidad los beneficios laborales.

Referente a la situación de los cuatro elementos preventivos que resultaron lesionados, la SPyAC informa que su estado de salud es estable.

Las autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano mantienen absoluta coadyuvancia con las instituciones encargadas de la investigación de estos lamentables hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com