Home / Deportes / LANZAN CONVOCATORIAS PARA TORNEOS ESTATALES DE VOLEIBOL SALA Y PLAYA, ASÍ COMO FRONTÓN.

LANZAN CONVOCATORIAS PARA TORNEOS ESTATALES DE VOLEIBOL SALA Y PLAYA, ASÍ COMO FRONTÓN.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos en coordinación con el Sistema Estatal del Deporte convocan a los deportistas del Estado a participar en la etapa estatal selectiva de Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.

Las inscripciones se realizarán directamente en las oficinas del INDEM con el C. Ignacio Tenorio cumpliendo con los siguientes requisitos: Representar a un solo municipio durante la eliminatoria, presentar el RENADE, presentar el Sired, Acta de nacimiento en original y copia, Identificación oficial en original y copia, CURP original y copia además de Presentar cédula de inscripción.

El Voleibol de Sala se llevará a cabo los días 12 y 13 de 16:00 a 21:00 horas así como el 14 y 15 de 09:00 a 17:00 horas del mes de enero en la Unidad Deportiva Revolución, las categorías para participar son: Infantil Mayor 813-14 años), Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil Mayor (17-18 años) y juvenil Superior (19.-20 años).

En lo que respecta al Voleibol de Playa, este se desarrollará en la Unidad Deportiva Miraval los días de enero 19 y 20 a partir de las 16:00 horas así como el 21 y 22 de 09:00 a 17:00 horas.

Las categoría a participar en Voleibol de Playa son Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil Mayor (17-18 años) y Juvenil Superior (19-20 años).
Para mayor información sobre la presente convocatoria comunicarse a las oficinas del INDEM a los teléfonos (01777) 1024092 al 95 ext. 124 o al correo ignacio.tenorio@yahoo.com.mx además podrán descargar de la página www.indem.gob.mx la convocatoria completa.

Por otra parte, El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos en coordinación con el Sistema Estatal del Deporte convocan a todos los deportistas del Estado y a las Direcciones Deportivas municipales a participar en la etapa estatal selectiva de Frontón de la Olimpiada Nacional 2012.

Dicha etapa se desarrollará el 29 de enero de 2012 a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, las inscripciones deberá realizarse en las oficinas del INDEM con el Lic. Enrique Ordóñez.

Las categorías que podrán participar son Juvenil A (14-15 años), Juvenil B (16-17 años), Juvenil C (18-19 años) y Juvenil Superior D (20-21 años) en ambas ramas, mientras que las modalidades para cada una son Frontenis (individual y pareja), Paleta con pelota goma 3 paredes (pareja), Trinquete con paleta y Pelota goma (pareja) esto dentro de la rama femenil, y en la varonil son Frontenis (Individual y pareja), Paleta con pelota goma 3 paredes (pareja), Mano con pelota gosua y dura (individual y pareja), Trinquete con paleta y Pelota goma (pareja), Trinquete mano con pelota gosua y dura (individual y pareja).

Los requisitos para participar en la eliminatoria es Representar a un solo municipio, Inscribirse en el RENADE, Presentar el registro del Sired, Acta de nacimiento en original y copia, Identificación oficial en original y copia, CURP original y copia además de Presentar cédula de inscripción.

Para mayor información sobre la presente convocatoria comunicarse a las oficinas del INDEM a los teléfonos (01777) 1024092 al 95 ext. 113 o al correo enrique_sicced@yahoo.com.mx además podrán descargar de la página www.indem.gob.mx la convocatoria completa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com