Home / México y Mundo / LARGAS FILAS PARA HACER EL CAMBIO DE CREDENCIAL ELECTOR 03

LARGAS FILAS PARA HACER EL CAMBIO DE CREDENCIAL ELECTOR 03

Este 15 de enero termina el plazo para la renovación de credenciales de elector con terminación 03.
Hay inconformidad de los ciudadanos que como suele ocurrir, acuden de último momento, pues se forman largas filas, y en los módulos -como en el central, en Ávila Camacho- solo se reparten 60 ó 70 fichas y el resto pues debe volver a casa sin haber hecho el trámite.
Esto ha generado molestia de ciudadanos que consideran que, de plano a este ritmo, no terminarán. Conforme al último corte faltaban más de 90 mil personas por hacer este procedimiento y de no cumplirlo, no podrán votar en las elecciones y se quedarán sin este documento de identidad.
“Como buenos personajes mexicanos dejamos todo al final, digo faltan 15 días únicamente para que termine el trámite, pero estábamos haciendo cuentas de un poco lo que esperábamos, pero 60 fichas, digo teóricamente hay además gente que hizo su cita por internet o por teléfono yo intenté por internet y no había lugar ya, entonces no sé, pero si hay 60 personas que tiene ficha para hacer trámite todos los días en realidad serían 330 a la semana lo que significa en el mes mil 200 o mil 300 que realmente no cubren e número de la población” dijo Nalleli Sánchez una ciudadana que acudió a realizar su trámite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com