Home / Deportes / LISTAS LAS FINALES DEL ESTATAL DE CACHIBOL INVIERNO 2011, EN EL REVOLUCIÓN.

LISTAS LAS FINALES DEL ESTATAL DE CACHIBOL INVIERNO 2011, EN EL REVOLUCIÓN.

Las finales del torneo estatal Copa Invierno de Cachibol, se disputarán este viernes 9 de diciembre, en la cede de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, en donde se conocerán a los campeones de esta primera edición.

Después del éxito alcanzado en este torneo de Cachibol, organizado por los administradores de la Unidad Deportiva Revolución, los más de 20 equipos finalistas, disputarán su partido final, para conocer al campeón en las categorías 50-59 años y, 60 año y mayores, ramas varonil y femenil.

Es importante destacar que a este certamen, asistieron equipos del Distrito Federal y, de El Estado de México, así como de diferentes regiones de Morelos.

La actividad de las finales, inicia desde las 9:00 horas, Real Acatlipa, abre la jornada, enfrentándose al equipo de la Unidad Deportiva Los Pinos de la colonia Satélite de Cuernavaca, más tarde; ISSSTE Cuernavaca, recibirá a un duro contrincante, que creció a lo largo del certamen, como es la escuadra de Yautepec, minutos después, la sexseta del ISSSTE 40-20, buscará llevarse el título de campeón, cuando enfrente a la escuadra de Jiutepec-CIVAC.

Por otra parte en la cancha dos, la categoría 60 y más, Colibríes que tuvo una gran temporada regular, juega contra Real Acatlipa, mientras el equipo local de Revolución, espera coronarse ante su público y en su cancha, cuando se enfrente al equipo de 5 de Mayo. Sin duda alguna, un duelo que será muy intenso, el que sostendrán la escuadra choricera del Toluca, ya que buscará el triunfo ante Otoño, y los equipos que cierran la jornada, es la final varonil, entre Zacatepec frente a Real Acatlipa.

Con cotejos muy fuertes, cerrará con broche de oro, una exitosa campaña de cachibol, demostrando un excelente nivel de juego a lo largo del certamen y hoy, únicamente se encuentran a un triunfo de la corona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com