Home / México y Mundo / LISTO EL PROCESO ELECTORAL EN EL ESTADO DE MORELOS

LISTO EL PROCESO ELECTORAL EN EL ESTADO DE MORELOS

Este domingo inicia oficialmente el proceso electoral local el Presidente del Consejo Estatal Electoral Oscar Granat Herrera aseguró que ya están listos para realizar este proceso constitucional.
Cabe señalar que conforme a la ley, el 2 de enero inician las precampañas que terminan e l 20 de marzo el registro formal de los candidatos a gobernador será del 1 al 7 de abril, del 8 al 15 los candidatos a diputados locales y planillas para ayuntamientos.
Las campañas se desarrollarán 75 días antes del día de la votación, es decir el próximo primero de julio del 2012.
“Enero hacer la insaculación de todos los 130 mil ciudadanos que vamos a insacular, la contratación de 350 personas para que visiten a esos ciudadanos y después serán 13 mil los que serán funcionarios de mesa directiva de casilla de las más de 2 mil casillas que se van a instalar en el estado, ya se han hecho recorridos previos, ya se está trabajando en diferentes áreas en la estructura del IEE…” Oscar Granat Herrera IEE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el incremento de la temperatura, en Cuautla recomiendan a la ciudadanía extremar medidas para protegerse del sol y el calor

Debido a que la temperatura ambiental comenzó a incrementarse en esta temporada, Ramón Juárez Rodríguez, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com