Home / Deportes / LUCHA POR SU PERMANENCIA EN LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO, IDULIO ISLAS

LUCHA POR SU PERMANENCIA EN LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO, IDULIO ISLAS

El seleccionado nacional mexicano de Tae Kwon Do, por Morelos, Idulio Islas Gómez, confirmó su deseo de mantenerse en la primera designación de su Federación, rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de haber sido el propio atleta, el ganador del boleto y la plaza para la justa mundial del próximo año en el Reino Unido.

Islas Gómez, quien ha tenido poco tiempo de vacacionar en este período, ante la urgente necesidad de mantenerse en nivel competitivo y en ritmo de competencia, adelantó parte del proyecto de trabajo del próximo año, en donde se contemplan torneos internacionales fundamentalmente, como los Abiertos de Alemania y el de Londres, en donde ya podrá incluso determinar algunos de los rivales en su categoría o división.

Lo importante, determinó el taewondoin, es mantenerse en el nivel más alto, el haber ganado el boleto para México, junto con otros 3 de mis compañeros de selección, aun no es garantía de nada. Se tiene el boleto para nuestro país, ahora viene otro proceso para mantenerse como primer atleta del equipo, pero eso se va a ganar a lo largo del proceso, hasta conocer la lista definitiva.

En este camino y en los meses que restan a la cita Olímpica, pueden suceder muchas cosas, desde lesiones, falta de entrenamiento y preparación, fogueos internacionales, el correcto uso del peto electrónico, etcétera, pero siempre mantendremos un pensamiento positivo, trabajar sin descanso y mantenerse por esa misma senda, hasta cumplir el sueño de luchar por las medallas en Londres, aseguró el atleta.

Por lo pronto, el Taewondoin morelense, seguirá recibiendo los apoyos para su preparación y estancia con el equipo mexicano, por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, de la Comisión Nacional del Deporte –CONADE-, así como del área técnica de la FMTKD, al tiempo de alternar sus estudios profesionales en una Universidad de la Ciudad de México, pero fundamentalmente entregado en cuerpo y alma a su máximo objetivo: Londres 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com